Para llevar a cabo los enrases disponemos de equipos que nos permiten realizar el enrase de forma totalmente mecánica sobre todo para aquellas obras dónde la profundidad hace que el rendimiento de los buzos sea muy escaso debido al poco tiempo de trabajo en fondo y las largas paradas para la descompresión, la variación de las cotas provocadas por las mareas las compensamos mediante dos cabrestantes hidráulicos, con la ayuda de un GPS diferencial centimétrico y dos profundímetros con sensibilidad también centimétrica, se lee en tiempo real la cota a la que se está enrasando, de esta manera podemos obtener rendimientos entorno a los 15.000 m2/mes con un acabado de máxima calidad y precisión.
Al mismo tiempo también disponemos de un completo equipo de buzos para aquellos enrases en los cuales su empleo sea solicitado.
Con los equipos disponibles por Obras Marítimas y Submarinas, S.L. podemos realizar el ciclo completo de enrase: desde el vertido de escollera para el asiento de los bloques o cajones (desmonte si es preciso), el vertido de piedra de preenrase y el enrase con grava final.