EMPRESA

Obras Marítimas y Submarinas, S.L. es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de obras marítimas, portuarias y submarinas, pero dónde más se ha especializado desde su creación es en la realización de ENRASES, VERTIDOS, DRAGADOS en toda clase de terrenos incluso DRAGADOS EN ROCA mediante perforación y voladura submarina, RECUPERACIÓN DE TUNELADORAS y FONDEO DE TUBERÍAS para EMISARIOS y COLECTORES SUBMARINOS.

Nuestro objetivo es ofrecer sobre todo un servicio de calidad en la ejecución de todo tipo de obras hidráulicas, para ello contamos con los mejores equipos tanto materiales como humanos para la ejecución de los distintos trabajados a desarrollar. Como principales herramientas destacamos el gánguil “OMARSUB ” de 750 m3, el gánguil “OMARSUB TRES” de 630 m3, el “ELMAR DOS” de 250 m3 y una plataforma de perforación, “ARQUIMEDES UNO”.

Para la ejecución de los DRAGADOS EN MATERIALES SUELTOS, FANGOS Y ARENAS, OMARSUB posee diversas CUCHARAS HIDRÁULICAS de 2 m3 hasta 4 m3 de capacidad, mientras que para la ejecución de los DRAGADOS EN ROCA disponemos de diversos pulpos también de distintas capacidades, a utilizar según las necesidades, desde 1.5 m3 hasta 5 m3, también disponemos de una BOMBA DE SUCCIÓN y globos de diversos tamaños para la extracción y recuperación de piezas pesadas.

Nuestra experiencia nos permite garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes en la realización de las obras contratadas. Por todo ello desde su creación OMARSUB se ha convertido en una empresa de referencia en el sector.